En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

¿Quienes somos?

Diario Unión Santa Fe, en sus dos versiones web, son sitios independientes no oficiales del Club Atlético Unión y no tiene ningún tipo de relación con la Comisión Directiva del Club, ni sus políticas.

Diario Unión Santa Fe, fue creado por socios e hinchas de Unión, con el objeto de informar y debatir entre unionistas, las cuestiones que hacen al futbol y las acciones que lleva a cabo nuestra institución, brindándole al simpatizante un lugar de encuentro común.

Diario Unión Santa Fe, es y será siempre, una página independiente que crece día a día, gracias a la participación de la gente que puede expresarse libremente sin ningún tipo de censura.

Diario Unión Santa Fe, no cambiará su estilo y mucho menos dejará de publicar cuestiones relacionadas a engrandecer al Club Atlético Unión.

Diario Unión Santa Fe, no acepta, ni accederá a que le impongan condiciones, menos aún tolerará intimidaciones para cambiar su estilo.

Diario Unión Santa Fe, solo escucha y considera las opiniones de los unionistas que participen en sus paginas.
COMPARTIR