Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

¿Quienes somos?

Diario Unión Santa Fe, en sus dos versiones web, son sitios independientes no oficiales del Club Atlético Unión y no tiene ningún tipo de relación con la Comisión Directiva del Club, ni sus políticas.

Diario Unión Santa Fe, fue creado por socios e hinchas de Unión, con el objeto de informar y debatir entre unionistas, las cuestiones que hacen al futbol y las acciones que lleva a cabo nuestra institución, brindándole al simpatizante un lugar de encuentro común.

Diario Unión Santa Fe, es y será siempre, una página independiente que crece día a día, gracias a la participación de la gente que puede expresarse libremente sin ningún tipo de censura.

Diario Unión Santa Fe, no cambiará su estilo y mucho menos dejará de publicar cuestiones relacionadas a engrandecer al Club Atlético Unión.

Diario Unión Santa Fe, no acepta, ni accederá a que le impongan condiciones, menos aún tolerará intimidaciones para cambiar su estilo.

Diario Unión Santa Fe, solo escucha y considera las opiniones de los unionistas que participen en sus paginas.
COMPARTIR