En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

¿Quienes somos?

Diario Unión Santa Fe, en sus dos versiones web, son sitios independientes no oficiales del Club Atlético Unión y no tiene ningún tipo de relación con la Comisión Directiva del Club, ni sus políticas.

Diario Unión Santa Fe, fue creado por socios e hinchas de Unión, con el objeto de informar y debatir entre unionistas, las cuestiones que hacen al futbol y las acciones que lleva a cabo nuestra institución, brindándole al simpatizante un lugar de encuentro común.

Diario Unión Santa Fe, es y será siempre, una página independiente que crece día a día, gracias a la participación de la gente que puede expresarse libremente sin ningún tipo de censura.

Diario Unión Santa Fe, no cambiará su estilo y mucho menos dejará de publicar cuestiones relacionadas a engrandecer al Club Atlético Unión.

Diario Unión Santa Fe, no acepta, ni accederá a que le impongan condiciones, menos aún tolerará intimidaciones para cambiar su estilo.

Diario Unión Santa Fe, solo escucha y considera las opiniones de los unionistas que participen en sus paginas.
COMPARTIR