A Rivas lo siguen desde Ecuador

Cada vez que llega el final de un campeonato comienzan a surgir informaciones sobre posibles alejamientos de jugadores del club de turno y está más que claro que Unión no escapará a ese tipo de gestiones que seguramente se realizarán, sobre todo cuando termine para los tatengues su presencia en la Liguilla Sudamericana y más allá del resultado que obtengan.

En esta oportunidad el fuerte trascendido que surgió en las últimas horas es la posibilidad de que el mediocampista ofensivo Juan Rivas no siga en la entidad rojiblanca en la próxima temporada, lo que no quiere decir que se desvincule definitivamente sino que juegue a préstamo en otra institución.

Y en este caso, un grupo de empresarios estuvo en Sarandí observando el encuentro entre la formación que comanda Leonardo Madelón y Estudiantes de La Plata. Uno de los motivos era observar el rendimiento del santafesino para poder luego, si convencía, intentar colocarlo en el fútbol ecuatoriano.

Aunque los rumores aparecen en el día a día, este grupo inversionista habría quedado conforme con la actuación de Rivas, más allá del mal partido en general que tuvieron los tatengues, con gran parte de un equipo alternativo.

Incluso, la entidad en la que se lo intentaría ubicar es en el Aucas, donde actualmente dirige el entrenador argentino Carlos Ischia. Por ahora no deja de ser una fuerte versión, porque en la dirigencia de la Avenida nadie referenció sobre un pedido oficial sobre el volante de Unión.

Otro punto para destacar es que en los últimos días el representante de Juan Rivas, Gustavo Goñi, habría mantenido una charla con el presidente Luis Spahn, en donde uno de los temas principales fue que se lo libere al profesional para ir a jugar a préstamo a otro club, y sobre todo si es del exterior.

Otro de los destinos que podría estar en el itinerario del profesional es el fútbol chileno, y en un equipo de Primera División. Pero todo esto comenzará a tomar más forma cuando se haya parado oficialmente el fútbol en la Argentina y los distintos planteles estén descansando.

Pero si esta posibilidad para que Juan Rivas emigre de Santa Fe comienza a cristalizarse, habrá que anotarlo a la larga lista de jugadores que deberán sentarse a renegociar su contrato con la dirigencia para continuar en la próxima temporada, como así también de aquellos profesionales que tal vez tengan otro destino, como puede ser el caso del carrilero izquierdo Ignacio Malcorra.

La actividad

En cuanto al trabajo del plantel, los futbolistas se entrenaron este martes desde las 9.30, a puertas abiertas en el predio Casasol y hoy se repetirá la modalidad de la misma manera.

El punto para destacar en las labores realizadas este martes fue la actividad normal que desarrolló el defensor central Leonardo Sánchez, porque más allá de lo que fue su exigencia física sin ningún tipo de inconvenientes, también ejercitó la zona afectada por la fractura en su pie derecho y a la hora de patear el balón no tuvo ningún problema.

Seguramente este miércoles, después de los movimientos, se confirmará cuándo será el día en que los profesionales conversarán con la prensa y si habrá algún partido amistoso de cara al cotejo ante Aldosivi de Mar del Plata. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.