Castro: "El objetivo de todos es clasificar a la Sudamericana que sería algo histórico"

Matías Fidel Castro, en declaraciones a la prensa, expresó: “La ultima fecha, hemos logrado la mayoría de los objetivo, ahora esperemos poder cerrar bien el año. Muchos chicos van a tener la posibilidad de jugar y de demostrar porque están en el plantel de primera división“. En cuanto a esto último, el arquero opinó: “Son oportunidades a aquellos jugadores que no tuvieron continuidad en el campeonato y ahora tienen la confianza de todos. Esperemos poder traer un buen resultado de Buenos Aires“.

En cuanto al partido contra el “Pincha”, Castro declaró: “Sabemos que es un rival importante, con jugadores de jerarquía. En la concentración vamos a mirar material de Estudiantes, sabemos que se juega la clasificación a la Liguilla pre Libertadores pero tomaremos los recaudos necesarios y en lo que podamos hacer para lastimarlos“.

Por último, habló del principal objetivo que le queda a Unión que es entrar a la Sudamericana: “Nosotros cuando arrancó la temporada nos planteamos terminar dentro de los quince primeros, clasificar a la Liguilla. Con el correr del campeonato el objetivo es clasificar a la sudamericana“. “El gran objetivo de la institución, de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores es clasificar porque sería algo histórico para el club“, finalizó. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.