Claudio Riaño en la mira peruana

Aunque todavia hay hay muchas cosas por jugar en algunos equipos de Primera, como es el caso de Unión, ya algunas informaciones comienzan a tomar estado público, que no significa que luego se cristalicen en cuanto a negociaciones concretas, pero en esta oportunidad lo real es que desde Perú se sostiene que el Sporting Cristal tendría en carpeta a Claudio Riaño.

El atacante es uno de los hombres titulares para Leonardo Madelón y estará dentro de la formación que jugará el viernes ante Aldosivi, pero esto no significa que el cordobés esté en una lista de posibles refuerzos de la entidad citada anteriormente.

Uno de los puntos importantes que debe considerarse es que en el contrato entre Unión y el jugador existe una cláusula de ruptura de vínculo, si es que aparece una oferta de alguna entidad del exterior, lo que ingresa este posible alternativa para el ex hombre de Independiente, Boca Juniors y otros equipos nacionales.

Aunque también en dicho contrato, se manifiesta que el atacante y obviamente la gente que lo maneja deberá abonar una importante suma de dinero como resarcimiento económico para la institución santafesina.

Si esto se ratifica en las próximas semanas, por intermedio del mismo Riaño, de los directivos santafesinos o del representante del goleador, Luis Grillo, el jugador podría seguir los pasos de algunos hombres que también tendrían chances de emigrar a entidades del exterior como son los casos de Ignacio Malcorra y Juan Gabriel Rivas, aunque estos dos últimos profesionales son patrimonio de la institución.

Las actividades del plantel

En lo que tiene que ver al presente deportivo los Tatengues se entrenaron ayer por la mañana en Casasol y tomando en cuenta que el viernes realizaron una práctica intensa en el plano futbolístico, ayer solamente se movieron en la parte física y efectuaron movimientos livianos con pelota, hoy tienen libre y trabajarán mañana en el complejo que se encuentra sobre la ruta 19, en la cuenta regresiva rumbo al cotejo del viernes frente a Aldosivi. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.