Las cartas sobre la mesa

Este martes por la mañana, el plantel que comanda Leonardo Madelón se entrenó nuevamente en el estadio 15 de Abril y más allá que las actividades intensas desde lo futbolísticos se realizaron el lunes, los jugadores no solamente realizaron trabajos físicos sino que también ensayaron algunos movimientos tácticos y de pelota detenida.

Y nuevamente el marcador central paraguayo Rolando García Guerreño solo realizó trabajos físico y aunque no fue confirmado por ningún  integrante del cuerpo médico o técnico, este miércoles se tomaría la decisión de descartar o no su presencia en el partido de la Liguilla Sudamericana del viernes frente a Aldosivi de Mar del Plata.

La realidad indica que ya a esta altura es una gran incógnita, por eso hay que citar como primera alternativa que la línea de fondo podría ser con Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo.

Luego, del medio hacia adelante los demás hombres ya están prácticamente definidos y serán: Diego Villar, Mauricio Martínez, Matías Sánchez e Ignacio Malcorra, mientras que en la delantera ya está prácticamente determinada la presencia de Franco Soldano junto a Claudio Riaño.

En lo que respecta al trabajo del grupo, el mismo será este miércoles nuevamente desde las 9.30 en el predio que se encuentra sobre la ruta 19 y a puertas cerradas, pero una vez terminada las actividades, los futbolista y el director técnico tatengue atenderán a los medios de comunicación.

Mientras que mañana sí se podrá observar el trabajo que ordene Madelón con sus dirigidos y una vez que termine la práctica de esa jornada también se dará a conocer la lista de los profesionales que elegirá el DT para concentrar mañana por la noche.

El Tiburón con bajas obligadas

Pero no solamente Leo Madelón maneja incógnitas para terminar de ratificar ante los medios de prensa los 11 jugadores titulares, ya que el técnico de Aldosivi,Fernando Quiroz, también tiene algunas demoras para determinar la alineación principal, aunque el panorama es más oscuro ya que en las últimas horas se bajaron por lesiones jugadores muy importantes para el andamiaje del equipo.

Los profesionales que no estarán ante el Tatengue serán Alejandro Capurro y Martín Rivero sin dejar de lado la situación de Roger Martínez, quien está regresando al país luego de la gira que realizó con la Selección Sub 23 de Colombia por China.

Capurro, exmediocampista de Colón, no se recuperó de un esguince de tobillo, mientras que Rivero padece un desgarro. De esta forma el técnico marplatense ya maneja como una de las alternativas válidas utilizar en el centro del campo a Diego Lagos.

De esta manera, y con las dudas del caso, la probable alineación del Tiburón marplatense sería con: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván y Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Lamberti, Lagos y Santiago Rosales; Martínez o Miracco y José Sand.

Con tecnología de Blogger.