Madelón: "Algunos podrán estar el próximo partido"

Leonardo Madelón habló con Sin Mordaza y el resto de los medios presentes sobre el partido del sábado y la cantidad de cambios que tendrá la formación titular. "Estamos bien para el partido y Unión no va a ir a cumplir si no que va a realizar un gran papel ante Estudiantes", comenzó diciendo.

Sobre el rival dijo que "vamos a jugar con un gran equipo. Es un adversario "picante" que necesita sumar puntos y es un equipo que juega mucho con la pelota". Y agregó que "Unión no va a pisar el palito de ir a presionar siempre".

Consultado sobre el equipo para visitar a Estudiantes en la cancha de Arsenal expresó que "vamos a andar bien, no tengo dudas".

Además dijo que "algunos de los jugadores que les toca estar mañana de titular (que habitualmente no juega) podrá estar en el partido de la liguilla". Y agregó que "yo los miro a todos y estos partidos nos sirven para ver a jugadores que no vemos seguidos".

"Yo les dije que una vez a mi en San Lorenzo me iban a dejar libre y tuve un buen partido y me terminaron haciendo contrato".

En el final habló sobre los lesionados y adelantó que llegaron todos. "Nereo (Fernández) y el resto llegan para la liguilla".

Con tecnología de Blogger.