Madelón: "Estamos golpeados por la derrota pero esto no es fracaso"

Leonardo Madelón se mostró muy dolido por la eliminación de su equipo de la Liguilla Pre Sudamericana. Luego de la derrota de local 2-1 ante Aldosivi, el DT habló en conferencia de prensa:

- "Dimos todo dentro de las posibilidades. El objetivo lindo era este y no se dio. Hoy no supimos resolver un partido duro. Igual voy a agradecerle siempre el apoyo al hincha de Unión. Igual el balance es muy bueno porque con poco hicimos muchísimo".

- "Acá pusimos el corazón al servicio de Unión. Ahora hay que enfriarse y analizar y juntarse con la CD que es lo que conviene. Hay que esperar, no hablar en caliente".

- "Ganamos partidos durísimos y enfrentamos partidos muy difíciles. Sacamos 41 puntos y fuimos los mejores de los ascendidos. Golpea esto pero no es un fracaso. No es un descenso. Es un objetivo que no logramos de tanto que logramos".

- "Este no es el mismo equipo de fechas pasadas. Perdimos un jugador clave (Triverio) que potenciaba a los demás. Les dije que me sacaron el hígado pero bueno. Esto es así. Debemos charlar tranquilos, no ponerse locos y disfrutar".

- "Con el correr de los días vamos a hablar de lo que viene. Yo entré a la media hora al vestuario y felicité a los jugadores por el gran año que hicieron. No hay problemas económicos. El equipo jugó con el corazón y no alcanzó".

Con tecnología de Blogger.