Madelón: "Estos chicos pueden dejar la gloria en Unión"

Leonardo Madelón, en declaraciones a la prensa expresó: “Estamos muy bien, le digo al hincha de Unión que esté tranquilo. Se me hacía difícil llegar a esta semana motivar cuando ya habíamos logrado algo. Esto es dignidad pura, amor propio, por eso queremos ganar el partido del viernes“. “Me comprometo a que el equipo va a dar el alma, los chicos están con muchas ganas de volver a ser“, agregó.

Con respecto a Aldosivi, manifestó: “Vamos a enfrentar a un gran rival, con inteligencia y tratando que no respiren. El futbol cambia cada fin de semana, son otros momentos. Ellos terminaron bien el año, sumaron mucho pero esto es otra instancia, es una semifinal y ojala juguemos una final“. Y agregó: “Aldosivi tiene un buen técnico, buena empatía. Tienen una ida y vuelta, ordenado y va a venir a ganar. Va a ser un partido de alta intensidad“.

Por otro lado, se refirió al objetivo de entrar a la copa Sudamericana: “No hay que mirar para atrás, fue un muy buen año. Les hable a los jugadores que acá pasaron muchas glorias, hoy estos chicos pueden dejar la gloria en el club”.

Además tuvo palabras para Laverni, árbitro designado para el partido: “Jugadores y cuerpo técnico están bien, no hay que mirar a nadie y nos ha costado con cualquier árbitro. Es un tema resuelto para nosotros”.

Por último, habló de García Guerreño y de la salida de Gamba: “García Guerreño bajó de peso, hoy entrenó bien pero es la única duda que tenemos. Imagino la cancha llena, un lindo día y horario“. Sobre Lucas Gamba opinó: “Hay cuatro factores por lo que sale un jugador: cinco amarillas, expulsado, bajo rendimiento y lesión. Yo hable con Lucas y le dije que lo saque por bajo rendimiento“. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.