Madelón: "Que Unión entre a la Sudamericana"

Leonardo Madelón habló en conferencia de prensa y analizó la derrota en Sarandí. "Estudiantes nos ganó bien. Me sirve mucho analizar rendimientos, después uno toma decisiones en base a lo que veo", dijo.

El equipo estuvo formado por muchos "suplentes" y juveniles. "Hay jugadores que aprovecharon esta oportunidad y otros no", añadió.

Sobre el partido Leonardo Madelón dijo que "tuvimos errores en la pelota parada y no puede pasar eso. Estoy triste por haber perdido. A nosotros nos da lo mismo que sea cualquier equipo para la Liguilla".

Unión no solo que no puede volver al triunfo si no que hace varios partidos que no pueden convertir un gol. "Tengo que motivar mucho la cabeza. Me gustó ver jugadores, pero no hubo sorpresas de altos rendimientos", dijo el técnico sobre el presente futbolístico.

Y agregó que "trabajamos mucho todo el año y es una tristeza lo de hoy (ayer). Tuvimos errores en las marcas, perdimos pases, errores voluntarios".

Consultado sobre la ausencia de los dirigentes en Sarandí y si se menospreció el partido, Leonardo Madelón expresó que "es difícil el fútbol, es difícil concentrarse. Es un partido que no movía nada si perdiamos. No me meto en la comisión". Además dijo: "El presidente tenía un compromiso y está bien que descanse un día porque trabajo siempre".

La liguilla y la Sudamericana

El Tatengue desde hace varias fechas ya estaba clasificado en la liguilla. "Falta mucho, es muy difícil entrar a la Copa Sudamerica. Ahora estamos mano a mano y es durísimo". Y agregó: "Estoy soñando con que salga todo bien y que entremos a la Sudamericana".

Y finalizó diciendo que "hoy déjalo al partido que pase de largo. Ya estamos pensando en lo que viene. Con lo que pasó hoy tenemos que volvernos a conectarnos".

Con tecnología de Blogger.