Marcelo Tinelli no pudó llegar a Santa Fe

El viceprensidente de AFA de la AFA y uno de los candidatos a presidir dicha entidad, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, debió suspender su viaje a esta ciudad, donde estaba programado que arribaría esta mañana en un vuelo de Aerolíneas Argentinas para reunirse con presidentes de las instituciones de la zona y exponerles su proyecto para conducir el máximo organidel fútbol nacional.

El encuentro estaba pautado para las 10, en instalaciones del Club Unión, donde Tinelli se encontraría con los dirigentes de la entidad anfitriona, Colón, Patronato, Atlético de Paraná y Atletico Rafaela.

Debido a la fuerte tomenta que se desató en las últimas horas en esta ciudad, el vuelo desde Buenos Aires no pudo concretarse y la reunión fue cancelada por el momento, sin que hasta ahora se sepa cuándo se realizará.

Tinelli competirá con el actual titular de AFA, Luis Segura, y confía contar con entre 47 y 50 votos, de los 75 sufragios que habrá en la asamblea del 3 de diciembre, para convertirse en el nuevo presidente de la AFA. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.