Pone el muleto contra el Pincha

Mas alla de que el partido ante Estudiantes de La Plata se modificó para el sábado a las 20.30 y que recién este martes fue el segundo entrenamiento de la semana pensando en el cotejo ante el Pincha, ya el cuerpo técnico de Unión ordenó los primeros minutos de fútbol, donde la noticia fue la cantidad de variantes que realizó Leonardo Madelón, comparando la alineación que arrancó jugando el fin de semana pasado ante San Martín de San Juan.

Por lo menos, en la práctica de este martes fueron seis los enroques que efectuó el entrenador, con la particularidad de que todos los movimientos se observaron en el mediocampo y en la delantera.

En la mitad de la cancha las variantes fueron: Facundo Affranchino por Diego Villar; Jerónimo Felipe Lisi jugó en lugar de Matías Sánchez; Juan Gabriel Rivas por Mauricio Martínez y en el carril izquierdo apareció nuevamente, como en otras prácticas, Lucas Colito por Ignacio Malcorra. Mientras que en la delantera se movieron los jugadores Matías Gastón Castro por Claudio Riaño y Franco Soldano por Lucas Gamba.

De esta manera, los 11 futbolistas que estuvieron este martes desde el arranque en la formación titular fueron Matías Castro; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Affranchino, Felipe Lisi, Rivas y Colito; Soldano y Gamba. Sin embargo, es importante referenciar que el trabajo principal se observará hoy en Casasol, desde las 9.30 y a puertas cerradas. Más allá de las actividades que realicen esta mañana los tatengues, también quedará el trabajo de mañana. Lo que sí está claro es que aunque todavía no está oficializado el elenco principal, Madelón realizará cambios sustanciales y está más que claro que con la ausencia de Villar, Malcorra, Martínez y Sánchez la mente está puesta en el encuentro por la Liguilla Sudamericana. Incluso aunque habrá que aguardar para el entrenamiento de mañana, ya que también habría novedades en la conformación del banco de suplentes en donde podrían aparecer nombres como los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Andereggen, Algozino y Tomás Bolzicco. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.