Sánchez piensa en positivo

Ahora con la finalizacion del torneo, el único objetivo para el plantel que conduce Leonardo Madelón es entrar por primera vez a un torneo internacional. Pero más allá de esto también esta semana será clave para el jugador Leonardo Sánchez, ya que si no sucede ningún imprevisto de ahora en adelante el capitán Tatengue intensificará su exigencia física, y sobre todo futbolística, para poder llegar sin problemas al encuentro de la Liguilla Sudamericana.

Por eso era clave conversar mano a mano con el central, para estar al tanto de cómo vive este momento de incertidumbre, sobre su vuelta de una vez por todas a la alineación principal.

“Por como estamos trabajando entre todos creería que no voy a tener problema para volver a jugar, pero serán fundamentales los próximos días para terminar de ponerme bien desde lo físico, porque eso será la clave de todo. El receso me vendrá muy bien para terminar mi recuperación”, fue la primera frase que tiró el central.

Otro de los puntos que es importante resaltar es la manera en que el mismo Sánchez entrenó la semana pasada, en donde ya realizó los primeros trabajos con pelota.

Hay que destacar que el profesional viene de una fractura en una zona del dedo chico del pie derecho y por eso se lo está llevando con precaución cada vez que practica ya con los balones.

“Lo voy llevando bien a los trabajos. El miércoles pasado me realicé una nueva placa para ver cómo estaba la zona de la lesión, y aunque no estaba totalmente sellada la fractura, no le falta mucho y eso me dejó muy tranquilo. La verdad quería jugar contra Estudiantes, pero como no estaba diez puntos desde lo físico preferimos apuntar a la recuperación total para la Liguilla”, comentó el capitán.

—¿Estás ansioso?

—Eso siempre está y más porque no estoy acostumbrado a ver los partidos desde una platea, pero no me quedaba otra porque sabemos que el hueso tiene que soldarse sí o sí y solo. Quiero sentirme parte del grupo, pero dentro de la cancha, porque la unión del plantel está y se nota afuera, pero yo quiero también sentirme uno más jugando y a eso es a lo que apuntamos ahora con los médicos del grupo.

El otro hombre que ya se sabe que no tendrá problemas es el arquero Nereo Fernández, que también podía haber jugado el sábado pasado ante el Pincha, pero la decisión de Leonardo Madelón fue la de que también tenga una óptima recuperación pensando en el encuentro que todavía no tiene fecha para buscar un lugar en la segunda fase de la tan ansiada Liguilla Sudamericana.

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos del plantel, los Rojiblancos trabajaron ayer desde las 16.30 en el predio Casasol y en las próximas horas se confirmará cómo serán las actividades el resto de la semana. Tampoco se descarta que se realice algún partido de práctica contra otra alineación, esto se debe a que como hay fecha por las Eliminatorias, el fin de semana próximo no habrá actividad oficial local en el fútbol.

El otro profesional que se quedó fuera del partido por la última fecha fue el defensor Rolando García Guerreño. El paraguayo no tendrá problemas en trabajar a la par de sus compañeros, ya que su ausencia a último momento se debió a una descompostura estomacal y ayer entrenó sin problemas. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.