Sánchez: "Quiero instalarme

El defensor y capitán, Leo Sánchez, hizo ayer declaraciones y dijo que “la semana pasada se juntaron los dirigentes de Unión con mi representante, hablaron algo y mi idea, a esta altura, es la de estar tranquilo en un lugar. Lo primero que se habla acá es lo económico, pero la mayor traba es arreglar un contrato para quedarme tranquilo y por mucho tiempo, para no estar moviéndome a cada rato. No quiero arreglar seis meses ni un año. Con los chicos en la escuela, quiero estar instalado en un lugar. No todo pasa por la plata”, dijo Sánchez en declaraciones a Sol 91.5.

“En varias ocasiones hemos ofrecido extender el contrato por más tiempo y los dirigentes no han querido. Lo económico influye en todo, obvio, pero no es lo importante”, concluyó el capitán, quien aclaró que a principios de enero, cuando todos los equipos inicien la pretemporada, “quiero tener definido adónde voy a jugar para empezar de cero y llegar bien al inicio del campeonato”.

¿Seguirá Matías?

Se han planteado algunas dudas respecto de la continuidad de Matías Sánchez. Si bien los dirigentes son herméticos al respecto y lo único que han señalado es que él, como otros jugadores que culminan su vínculo, está dentro de los planes para el año que viene, surgieron algunos rumores que dan cuenta de que no estaría tan firme esa posibilidad, aunque no deja de serla.

Además de los dos Sánchez, la idea de Unión es la de renovar también con Villar y con Rolando García Guerreño. También está el caso de Matías Castro, quien aparentemente fue pedido por Madelón para que siga atajando en Unión.

Ultimo día

Hoy fue el último día de entrenamiento del plantel profesional rojiblanco, que el lunes volverá al trabajo e iniciará la última semana antes de salir de vacaciones.

Está muy cerca —tal como anticipó El Litoral hace varios días— el arreglo para que Madelón amplíe su contrato hasta junio de 2017 y ya está todo listo también para que el retorno se produzca el 4 de enero y que el 11 se inicie el trabajo de pretemporada en Mar del Plata.

Con tecnología de Blogger.