Sánchez: "Tenemos la revancha del partido anterior, pero ahora en casa donde nos hacemos fuerte"

En declaraciones a la prensa, Matías Sánchez expresó: “Es un equipo que hizo muy buen campeonato con un punto menos que nosotros. Ahora tenemos la revancha de ese partido en casa donde nos hacemos fuerte y ojala sea un partido abierto“. Ante la consulta de que Unión festejó que les haya tocado Aldosivi y no Newell’s, el volante declaró: “Festejar no festejamos, estábamos esperando rival. Cualquiera que venga iba a ser difícil, pero sabíamos que íbamos a definir en casa. Eran rivales con juego diferentes“.

Y agregó: “Hoy nos toca Aldosivi, es un equipo que con experiencia que sabe a lo que juega y que tiene un goleador como Sand”.

Por otro lado, el jugador Tatengue manifestó: “Nos propusimos sumar puntos, después estar entre los quince y el tercero entrar a la Liguilla. Esos tres se cumplieron, capaz que en algunos tramos fuimos muy buenos en puntos y ahora nos quedamos un poco pero estamos ahí con los objetivos cumplidos, ahora falta otro paso“.

Y finalizó: “Lo que veo es que jugábamos mejor arriba, cerca del arco rival, presionábamos arriba. Pienso que tenemos que recuperar un poco la pelota y llegar más al arco rival“. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.