Se viene la cumbre en Unión: Spahn - Madelón

Tal como lo había anticipado El Litoral este martes, es inminente la reunión mano a mano del presidente del Club Atlético Unión —Luis Spahn— y el actual entrenador Leonardo Carol Madelón. Si bien es cierto que al ídolo tatengue le quedan siete meses más de contrato, siempre la idea del pope máximo y la subcomisión de fútbol es proyectar el futuro, por lo tanto el objetivo es prolongar el vínculo, por lo menos hasta el 2017 al frente del plantel.

En las últimas horas el presidente dialogó con el programa partidario “Unión en tu dial” (FM Sol 91.5) y fue contundente: “En principio yo creo que Madelón va a seguir, él tiene un contrato. Me invitó a cenar y quedamos juntarnos. Si Leo quiere rever esta situación por una cuestión de salud o deportiva lo vamos a charlar”. (N. de R: Spahn dice lo de la salud, porque Leo terminó preocupado después de intercambiar insultos con un plateista).

El mismo Spahn se refirió al duro golpe que fue quedar eliminado de la Liguilla a manos de Aldosivi: “Se me partió el alma ver cierta parcialidad en silencio y dolida por no lograr el objetivo. La parcialidad en general quedó desilusionada. Creo que si hacíamos un análisis de expectativas era estar dentro de los 20 primeros. Faltó ganar un clásico, tres puntos más y poder clasificar a la Sudamericana. Los unionistas no queremos sufrir más el descenso”.

En lo que hace a la reacción del entrenador de Unión tras perder con Aldosivi, el presidente declaró: “Estaba shockeado y perturbado por cómo se dio el partido, pero ya lo ví más fuerte”.

Temas varios

Luis Spahn también se refirió a través de “Unión en tu dial” a los movimientos en el mercado de pases que se aproxima, ratificando el anticipo de El Litoral con su enviado especial al partido de la Selección Argentina en Barranquilla: “Estuve reunido con tres equipos importantes de Colombia. El apuntado es un jugador que está preseleccionado para la selección de Colombia. Podemos llegar a traer siete u ocho jugadores, si vendemos uno o dos”.

En cuanto a posibles ventas de algunos jugadores del plantel actual, Spahn explicó: “Hay preguntas por Malcorra, por Martínez, por Brítez”.

Finalmente, Spahn se refirió a las elecciones en AFA, donde Unión apoyará a Tinelli: “Nosotros apoyamos un proyecto que va llevar adelante Tinelli. Luis Segura es el presidente de AFA y lo respetamos, pero nosotros creemos que Tinelli es la alternativa”. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.