Spahn: "En principio Madelón va a seguir, tiene contrato"

Primeramente, el presidente de la institución rojiblanca se refirió a la eliminación de la Liguilla Pre Sudamericana: “A mí me partió el alma ver cierta parcialidad en silencio y dolida por no lograr el objetivo. La parcialidad en general quedó desilusionada“. En cuanto a las expectativas, Spahn aportó: “Creo que si hacíamos un análisis de expectativas era estar dentro de los 20 primeros. Faltó ganar un clásico, tres punto más y poder clasificar a la sudamericana”

Y agregó: “Los unionistas no queremos sufrir el descenso“.

Por otro lado, habló de la continuidad de Leo Madelón al frente del grupo: “En principio yo creo que Madelón va a seguir, él tiene un contrato. Me invitó a cenar hoy y quedamos juntarnos mañana“. Y agregó: “Si Leo quiere rever esta situación por una cuestión de salud o deportiva lo vamos a charlar“. Con respecto a la reacción del DT de Unión tras perder con Aldosivi, el presidente declaró: “Estaba shockeado perturbado por cómo se dio el partido, pero hoy ya lo vi más fuerte”.

Luis Spahn también se refirió al mercado de pases que se acerca: “Estuve reunido con tres equipos importantes de Colombia. El apuntado es un jugador que está preseleccionado para la selección de Colombia“. Y opinó: “Podemos llegar a traer 7 o 8 jugadores, si vendemos 1 o 2. Unión tuvo décadas en no vender jugadores y hoy estamos insertados“.

Por las posibles ventas de algunos jugadores del plantel actual, Spahn manifestó: “Hay preguntas por Malcorra, por Martínez, por Brítez. Brítez es uno de los jugadores que más profesionales tenemos y el que más ha defendido la camiseta de Unión“.

Por último, se refirió a las elecciones en AFA, donde Unión apoyará a Tinelli: “Nosotros apoyamos un proyecto que va llevar adelante Tinelli“. “Luis Segura es el presidente de AFA y lo respetamos, pero nosotros creemos que Tinelli es la alternativa“, finalizó. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.