Un contrato a largo plazo

Mas alla de que el receso para la mayoría del plantel de Unión comenzó el jueves después del entrenamiento que se realizó en el predio Casasol, algunos futbolistas todavía se encuentran en Santa Fe organizando su salida de la ciudad con destino a su lugar de origen, y uno de los casos es el del defensor Leonardo Sánchez, que volverá a la ciudad de La Plata para estar con sus familiares y esperar una resolución sobre su posible continuidad en la Avenida López y Planes, o no.

Aunque ya desde hace un tiempo a esta parte, las cartas entre los dirigentes y el representante del profesional están puestas sobre la mesa, también y cuanta de sobre manera la postura que tiene el propio, hoy, ex capitán de Unión.

En las últimas horas, el Flaco habló sobre su situación contractual con la institución que conduce Luis Spahn: “Me quedaré unos días más porque tengo la nena en el jardín, además tengo que terminar uno temas personales… después veremos que es lo que sucederá, lo que sí te digo es que la semana pasada se juntaron con mi representante”.

A lo que inmediatamente, uno de los mejores hombres que tuvo el plantel de Madelón fue claro y concreto en cuanto a su pensamiento: “Ya en su momento les dije que más allá de lo que pueda ser mi arreglo económico, lo que quiero es quedarme tranquilo en un lugar, como es Santa Fe, y ya no ir de acá para allá… por ahí algunos hablan que la prioridad es lo económico y para mí lo que pretendo es la tranquilidad y ya la continuidad en un mismo equipo”.

—¿Pero el arreglo económico también tiene que estar dentro de ese esquema para que todo vaya de la mano con lo que también pretendes que es quedarte en un lugar?

—Yo no quiero arreglar por seis meses o un año, quiero estar instalado en un lugar con la familia… tengo los chicos en la escuela y otra vez cambiarlos sería todo muy incómodo nuevamente, no todo pasa por la plata.

A pesar de haber reconocido sus ganas de continuar en Unión y de admitir los primeros contratos, también Sánchez se encargó de refrescar lo que sucedió a mediados del presente año: “En su momento nosotros le propusimos extender el contrato más tiempo o comprar una parte del pase y no quisieron, así que ahora vamos a ver que es lo que pasará con los que puedan proponer”.

De esta manera, las ideas parecen estar bien definidas y planteadas sobre la mesa de negociaciones, pero no seguramente no será nada fácil encontrar un punto medio, aunque si las dos partes tienen intenciones de continuidad, seguramente se acordará un nuevo vínculo. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.