Unión va por las renovaciones de Sánchez, Castro y Madelón

La Comisión Directiva planea extender los contratos de Leonardo Sánchez, Matías Fidel Castroy, por supuesto, el de Leonardo Madelón. El presidente Luis Spahn va de reunión en reunión intentando cumplir estos objetivos.

Luis Spahn estuvo reunido con Gabriel Kotik, representante de Leonardo Sánchez, para intentar retener al defensor. Por parte del jugador y el empresario, se pretende una renovación de contrato por tres años. Recordemos que el vínculo del central tatengue vence el próximo mes de diciembre.

Otro de los jugadores cuyo contrato vence este año es Matías Fidel Castro; y Unión hará un esfuerzo. La dirigencia quiere que el arquero se quede y la renovación dependerá básicamente de lo que quiera hacer el uruguayo: si desea seguir detrás de Nereo Fernández en la Avenida o buscar continuidad en otros horizontes. Las puertas en Unión están abiertas.

Además, el tema DT: a más tardar, el viernes se reunirán con Madelón para definir la continuidad del entrenador y en todo caso la extensión de su contrato. De hecho, Luis Spahn, en las últimas horas y para Radio SOL dijo que en 99% Leonardo Carol seguirá siendo el DT tatengue.

Por último, una vez que se resuelva lo de Madelón, se delineará el plan a seguir en cuanto a otros jugadores a retener y posibles refuerzos. Este años se vencen los contratos de los dos Sánchez, Cardozo, Matías Fidel Castro y Villar. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.