Villar: "Nos jugamos un año de sacrificio"

En primer lugar, el volante se refirió a todo lo que se juegan en este primer partido de Liguilla: “Sabemos que tenemos que trabajar y mucho. Meterle pilas porque nos jugamos un montón de cosas, nos jugamos prácticamente un año de sacrificio, de esfuerzos. Cumplimos un montón de objetivos.”

Además, reflexionó en frío acerca de la situación en la que está parado el Tate: “Estamos en un momento en el que nosotros queríamos estar. Si nos decías en la pretemporada si queríamos llegar, y, queríamos llegar.” Independientemente de que el presente futbolístico n o es el mejor, Villar hizo una mención a este aspecto: “A uno le gusta llegar con más confianza, pero estamos en un lugar que deseábamos y que soñábamos estar”; y ante la consulta de un periodista sobre este tema declaró que: “Por eso te digo, pasó por todo, relajaciones clasificar antes, salvarnos del descenso antes. Pasa en todos los clubes, la relajación existe”

El jugador dejó dos conclusiones importantes a la hora de pensar en la confianza de cara al futuro: “Tenemos la gran chance de dejar a Unión bien arriba, de dejarlo en la Copa.” Y: “No hay más relajaciones. Vamos a demostrar que estamos muy bien, que el grupo está muy bien”.

Por último se refirió puntualmente a Aldosivi y al partido del próximo viernes: “Va a ser un partido parejo como el de Mar del Plata. (…) Va a ser un partido duro, ellos no van a regalar nada, el otro día le ganaron a Crucero muy bien y tienen jugadores también de mucha experiencia. Nosotros jugamos de local y nos vamos a jugar todo para clasificar”. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.