Brítez: “Cambiar de aire”

“Hoy por hoy el 4 de enero me tengo que presentar en Unión. Todos sabemos como es el tema de las negociaciones. A lo mejor me voy antes de la pretemporada, durante o después. Sigo pensando que hay un ciclo cumplido mío en Unión y sería bueno cambiar un poco de aire”, dijo Ema Brítez por FM Sol 91.5.

“Tampoco quiero que me regalen, quiero que me valoren por lo que soy. Le dije a un dirigente que se fijen qué les conviene, después nos sentaremos con los dirigentes para ver qué es lo que nos conviene a los dos. Ya le hicieron saber al presidente cual es mi idea. También lo sabe Leo y los dirigentes, mientras tanto a esperar. Vamos a ver qué sale”, agregó el lateral.

En cuanto al interés de Lanús por ficharlo, Brítez fue claro: “Sé que hubo comunicaciones entre ambos presidentes (de Lanús y Unión) y también me contó mi representante. Ya me habían dicho que me estaban siguiendo y lo último que me dijeron fue que el presidente me quería”.

Finalmente, hizo un balance de este 2015: “El año en lo personal lo arranqué un poco bajo, después volví a la titularidad. En lo personal me recriminaban las amarillas. Creo que tuve un año bueno. Me expulsaron con Crucero y después en el clásico, pero fueron jugadas distintas. Con Crucero fue una inmadurez; en el clásico fueron jugadas del partido. Por suerte pude terminar con una buena imagen, que es lo que necesitaba, más allá de que no se pudo lograr el objetivo”.

Finalmente, Ema Brítez dijo que “además de mi familia y los amigos, Leo me ayudó mucho en este último tiempo. Yo me siento muy bien...este último tiempo creo que he cambiado bastante”.

Con tecnología de Blogger.