El problema de fondo

En una semana agitada pese al receso, donde la continuidad de Madelón se llevó casi toda la atención, el inicio del fin de semana encuentra a la dirigencia de Unión en procura del armado del nuevo plantel, teniendo en cuenta que aquellos rumores sobre la posible salida del DT quedaron disipados y la extensión del vínculo se llevará a cabo.

Desde el mismo instante que empezó a diagramar el plantel para 2016, el estratega rojiblanco le solicitó a la dirigencia hacer el esfuerzo para retener a Leonardo Sánchez, algo que con el correr de las horas comienza a esfumarse.

Las reuniones que se mantuvieron con la gente que representa al zaguero central no fueron para nada fructíferas, teniendo en cuenta las pretensiones económicas y lo que puede ofrecer Unión.

La intención es no dilatar más el tema. Si bien Sánchez se ganó un lugar, fue el capitán del plantel que logró muchas cosas en el último año y medio, tampoco los directivos van a apartarse del presupuesto u ofrecer una cifra que después no podrán cumplir. Parte de aquellas personas que integran la mesa chica empiezan a descartar la posibilidad de que el defensor continúe en Unión.

Misma situación

En el caso de Rolando García Guerreño prácticamente la situación es idéntica. El futbolista descansa en su país, a la espera tambiénn de un llamado de Olimpia, flamante campeón guaraní y que tendrá por delante mucha actividad internacional el próximo año. El teléfono sigue abierto con su representante, que tiene también tiene a su cargo otros jugadores del actual plantel que continuarán en 2016. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.