En Unión trabajan los dirigentes

Leonardo Madelón se despidió ayer al mediodia de la ciudad de Santa Fe con la esperanza de que el 4 de enero los dirigentes tengan cerrado una serie de refuerzos para poder dar el "salto de calidad".

El técnico, quien acordó de palabra su continuidad, pidió retener a Leonardo Sánchez y Rolando García Guerreño. Además hay otros jugadores que ya se les venció el contrato y se reunirán con la dirigencvia para definir su futuro.

Suenan nombres

Los primeros jugadores que se anotaron en la lista fueron los de los delanteros Sebastián Palacios, de Boca y ex Tatengue, y el de Carlos Bueno de San Martín de San Juan.

Además Erick Aparicio, el delantero de 25 años que inició su carrera en Lanús y luego pasó por Atlanta, Jorge Wilsterman de Bolivia, Brown de Adrogué y San Martín de San Juan, donde jugó en este último torneo de Primera y el marcador lateral derecho José Luis Gómez, un santiagueño que inició su carrera profesional en Racing, fue campeón con Cocca y luego pasó al conjunto cuyano, donde militó la última temporada.

Con tecnología de Blogger.