Gran movida en las divisiones inferiores

Casi con el mismo cierre de la temporada 2015, trascendió el gran cimbronazo que generaron los dirigentes rojiblancos en las inferiores del Club Atlético Unión: fueron despedidos tres entrenadores y dos preparadores físicos, todos empleados de la institución (desde la época de Juan Leonardo Vega quedaron con esa figura y no como contratados). Se trata del “Pelado” Ramón Miguel Centurión (DT de la Liga Santafesina), Horacio “Gringo” Humoller (DT de la quinta de AFA) y Sergio “Corcho” Lerman (DT de la cuarta de AFA), además de dos preparadores físicos que estaban también en las divisiones menores.

Ninguno de los cinco despedidos estaba contratado sino que tenían un vinculación como empleados. Hay que recordar que hace tiempo comenzó una movida, donde la primera señal fue el corrimiento del “Vikingo” Mauri, que fue desplazado en su función como entrenador de la reserva afista y será reubicado en algunas de las categorías de divisiones inferiores.

En el lugar que antes ocupaba el “Vikingo” Mauri ahora ya trabaja Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery, que hace tiempo comenzó su recorrido en la dirección técnica, primero junto a su padre y después solo.

Si bien nadie lo confirmó de manera oficial, por lo que pudo averiguar El Litoral estaría todo avanzado en cuanto a las gestiones para que el “Patita” Carlos Martín Mazzoni (ex Santa Fe Fútbol, actualmente en el fútbol de La Salle) se haga cargo de la dirección técnica.

Los otros dos nombres que trascendieron son de ex jugadores rojiblancos también: es el caso del “Perro” Ariel Donnet y Eduardo José Magnín. En el caso del primero, tendría el ofrecimiento para hacerse cargo de la Primera División de La Salle en la Liga Santafesina; en cuanto a Magnín, su último paso fue por Sanjustino, dirigiendo Liga Santafesina y Federal “B”. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.