Huracán otro club interesado por Ignacio Malcorra

Indudablemente, será muy complicado para los dirigentes y cuerpo técnico de Unión, que el plantel rojiblanco comience los trabajos de pretemporada el 4 de enero con alguna certeza en cuanto a incorporaciones necesarias para Leonardo Madelón. Por el contrario, seguramente más de un futbolista de los considerados fundamentales para el entrenador tatengue, dejará de ser parte de la plantilla que comenzará la disputa del campeonato a partir del primer fin de semana de febrero.

Uno de esos jugadores a quien “Leo” Madelón quiere retener, pero es casi un hecho que será imposible hacerlo por lo económico, es el defensor central y capitán, Leonardo Sánchez. Otra pieza vital para el técnico de la avenida es Ignacio Malcorra, pero para la dirigencia será muy ardua la tarea de conservarlo en las filas tatengues, ya que desde hace un par de semanas, Estudiantes habría mostrado interés en llevarlo a La Plata.

Tras el Pincha, pero más acá en el tiempo, una entidad del fútbol brasileño primero, y una de México después, habrían averiguado algo por el zurdo especialista en tiros libres.

Pero no todo quedó ahí parece. Ahora sería Huracán la institución atraída por ,los servicios del mediocampista izquierdo nacido en Río Negro. De todos modos, las voces dirigenciales aclararon que oficialmente no hay nada..., eso no quiere decir que alguna charla extraoficial preguntando por el jugador no haya existido.

¿Y Geminiani?

Hace un par de días sonó el nombre de Lautaro Dante Geminiani como posible incorporación de Unión, o por lo menos sería del gusto de Madelón. El marcador de punta derecho que ascendió con Patronato a la máxima categoría ha cumplido una excelente performance durante el desarrollo del duro torneo de la B Nacional; y se sabe que el lateral unionista Emanuel Britez desea cambiar de aire, por lo que la necesidad de sumar un futbolista en ese puesto es concreta.

Hace poco más de un mes, en una entrevista concedida a El Diario de Paraná, el mismo Geminiani reconoció que a sus oídos habían llegado versiones de que no sólo Unión había mostrado interés en él, sino también Colón (aunque según parece, la entidad de la avenida es la que picó en punta en estos días): “Oficialmente no sé nada, pero es lindo escuchar que hay clubes que se fijan en uno, eso quiere decir que se vienen haciendo las cosas bien. Tengo contrato con el club hasta diciembre de 2016.

No tengo representante, mi papá tiene muchos conocidos dentro del fútbol, y hasta el momento en forma conjunta definimos que es lo que más me conviene”.

“Gemi”, como le dicen al marcador lateral nacido en Paraná, tiene 24 años (1,78 metro de altura y 74 kilos) y se desempeña en la primera división de Patronato desde 2012.

En total, sumó 54 partidos jugados y un gol en el equipo que recién logró el ascenso a la máxima división del fútbol argentino, de la mano del director técnico Iván Delfino. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.