Ignacio Arce no volverá a Unión

El Colectivero comienza a formar su nuevo plantel para afrontar el regreso a la B Nacional. El arquero Ignacio Arce es refuerzo y está cerca Matías Giménez. Rosso se va.

En Crucero del Norte se va dejando atrás el dolor por el descenso de la máxima categoría del fútbol argentino y poco a poco comienza a pensarse en lo que será el armado del plantel profesional que afrontará el primer semestre del 2016, en el que se disputará un torneo corto en la Primera B Nacional.

En ese sentido es que continúan las negociaciones para cerrar la llegada de refuerzos. Y en las últimas horas avanzaron las conversaciones para sumar al volante Matías Giménez, con pasado en Tigre, Boca Juniors y Argentinos Juniors.

Quien sí ya arregló su desembarco en el Colectivero es el arquero Ignacio Arce, de Unión de Santa Fe, que viene de desempeñarse a modo de préstamo en Atlético Paraná. Su contrato en el Gato finalizó y ahora tendrá la oportunidad de volver a pelear un ascenso con la institución de Misiones.

Por último, en el rubro de las bajas cabe destacar que Federico Rosso tiene todo arreglado para ser refuerzo de Chacarita Juniors, por lo que se despide de Crucero del Norte.

Con tecnología de Blogger.