Ignacio Canuto no descarta la posibilidad de regresar

El mercado de pases sigue lento, pero con más preguntas y sondeos que operaciones concretas. Mucho tiene que ver la economía de un país con gobierno nuevo y medidas dispuestas en el transcurso de la semana que se están llevando a la práctica por estos días.

Y aunque este análisis desde alguna visión puede parecer descabellado, el fútbol no es la excepción a la hora de incluirse en los recursos que tienen los clubes para armar sus planteles. La dirigencia de Unión tuvo mucho trabajo esta semana, pero desafortunadamente no consiguió abrochar ninguna renovación y tampoco alguna cara nueva.

Las líneas están tendidas y hay un par de operaciones que decididamente podrían cristalizarse antes de Navidad.

De todos los jugadores que fueron ofrecidos y/o incluidos en la lista que pasó a los directivos el propio Leonardo Madelón, el nombre de Ignacio Canuto es uno de los más potables con los cuales se sigue negociando para intentar llegar a un acuerdo.
Pero Banfield apareció también con serias intenciones de sumarlo a sus filas, con lo cual la operación sufrió un paréntesis.

Hay un par de datos que son importantes para tener en cuenta: el mismo Canuto reconoció que no es jugador libre y que hay que negociar con un club de Brasil (Tombense), que es propietario de sus derechos federativos.

Los números que le generarían a Unión un préstamo más el arreglo con los brasileños no estaría al alcance de la mano, al menos dentro del presupuesto que contempla Spahn y su grupo de colaboradores. A pesar de que Tano le dio un poco la prioridad a Unión, los días pasan y la transferencia se dilata, con lo cual ahora habrá que esperar hasta la semana próxima para tener novedades.

Puso el gancho

Carlos Bueno estaba en carpeta y también en su momento los dirigentes rojiblancos iniciaron gestiones para conocer las pretensiones del delantero que vistió la camiseta de San Martín de San Juan.

Pero este viernes, se rubricó el acuerdo por 18 meses con Sarmiento de Junín, equipo en el cual se alistará el uruguayo. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.