Ignacio Canuto podría llegar antes de fin de año

En Unión quieren abrochar el primer refuerzo antes de fin de año y el nombre que suena más fuerte es el de “Tato” Canuto. El defensor ex Unión, Argentinos y Tigre hoy se encuentra sin lugar en León de México, el equipo de Juanchi Pizzi.

Desde mayo, Ignacio Canuto no es tenido en cuenta en los planes del León de Guanajuato. Es por esto que no habrá mayores inconvenientes para que el santafesino deje el equipo. Actualmente, Tato entrena con el equipo filial del León y su contrato termina este fin de año, por lo que contará con la libertad de acción.

En las próximas horas habrá una reunión entre los dirigentes rojiblancos y el representante del defensor: todas las partes se encuentran en nuestra ciudad.

Además, distintos clubes siguen haciendo sondeos por jugadores tatengues. Rolando García Guerreño y Matías Sánchez tienen ofertas del exterior: al paraguayo lo buscan de Olimpia y Sánchez de Peñarol de Montevideo. Por último, se siguen dilatando las negociaciones para renovarle a Leonardo Sánchez y se complica su permanencia en la Avenida. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.