Malcorra: "No surgió nada, no me ha llamado nadie y no he hablado nada"

Ignacio Malcorra, de vacaciones en su ciudad, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 en donde primeramente habló de las vacaciones: “Disfrutando de la familia y los amigos. Hace mucho tiempo que no teníamos tantos días de vacaciones. Estoy disfrutando porque el cuerpo le pide descansar, así que estoy contento y disfrutando”.

Por otro lado, se refirió a un posible alejamiento de la institución rojiblanca: “No surgió nada, no me llamó nadie y no he hablado nada ni tuve contacto con nadie. No surgió nada, no me llamó nadie y no he hablado nada ni tuve contacto con nadie“. Y agregó: “Ahora estoy pensando en vacaciones, necesitaba un párate y esta semana voy a estar tranquilo. La semana que viene voy a empezar a entrenar“.

En cuanto al bajón futbolístico que tuvo el equipo durante la segunda etapa del torneo, Malcorra manifestó: “Nos jugó en contra de salvarnos y cumplir los objetivos antes. Nos relajamos, nos quedamos un poco más tranquilos y nos faltó en el tramo final“. Y aportó: “El partido contra Aldosivi fallamos, cometimos errores que se pagaron caros. Aldosivi no llegó al arco salvo en el gol, nosotros atacamos pero no pudimos“.

“Yo creo que el equipo cambio en el ultimo tramos. Triverio es un jugadorazo pero también vinieron muy buenos jugadores, pero yo creo que cambió un poco en general todo“, finalizó. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.