Malcorra: "Nos relajamos en la parte final"

Aunque en el último tramo de la temporada en Primera Ignacio Malcorra sufrió un bajón futbolístico –al igual que todo el equipo–, nadie puede desmerecer todo lo que rindió desde que llegó como refuerzo para la “B” Nacional. Incluso es, por lejos, el jugador más regular de los últimos torneos oficiales, si es que se realiza una comparación con planteles anteriores.

Es por eso que en la actualidad es uno de los que podría emigrar de la Avenida López y Planes. Más allá de esto Nacho, de vacaciones en Río Negro con su familia, realizó un balance de lo que fue este año.

“Hace mucho tiempo que no teníamos tantos días de vacaciones, por eso es el momento para aprovechar el tiempo con los amigos y familiares; lo disfruto porque el cuerpo pide descanso también”, fue lo primero manifestó el zurdo.

Pero después de comentar cómo pasa esta horas con su entorno íntimo, llegó el momento de consultarle sobre su posible alejamiento de Unión. “No surgió nada, no me llamó nadie sobre ese tema. Ahora estoy solamente pensando en mis vacaciones y la semana que viene voy a empezar a entrenar pensando en el retorno en enero, porque más allá del descanso todos sabemos que no paramos ciento por ciento”, expuso el exjugador de Aldosivi de Mar del Plata.

El resumen del 2015

Ante el desconocimiento sobre si incluso su representante Cristian Bragarnick, conversó puntualmente con el presidente Luis Spahn sobre algunas supuestas ofertas que se estarían barajando, el carrilero izquierdo se refirió a lo que sucedió con el equipo en el último tramo del torneo y más aún con la derrota ante Aldosivi, que lo dejó fuera de la Liguilla Sudamericana.

“Creo que nos jugó en contra salvarnos y cumplir los objetivos mucho tiempo antes; nos relajamos y eso hizo que nos faltara más empuje en el tramo final”, reconoció Malcorra.

Además se refirió ahora más en frío sobre lo que analizó después de la caída en Santa Fe y ante el elenco que conduce Fernando Quiroz: “En el partido contra Aldosivi fallamos y cometimos errores que se pagaron caros. Ellos no llegaron a nuestro arco salvo en el gol y nosotros atacamos, pero no pudimos”.

Respecto a si la ida de Enrique Triverio perjudicó a la formación, el rionegrino también fue claro con ese tema: “El equipo cambió en el último tramo; Triverio es un jugadorazo, pero también vinieron muy buenos futbolistas. Cambió un poco en general todo, no solo por la ida de Kike”. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.