Martínez: "Hay ofertas de clubes de Primera y de afuera"

Mauricio Martínez fue una de las revelaciones de Unión este 2015. El volante central se ganó un lugar entre los once titulares, fue sondeado por River y por Martino, director técnico de la Selección Argentina. El jugador tuvo una charla exclusiva con Claudio Caplan en donde primeramente hizo un balance futbolístico en lo personal y grupal:

“Fue un año muy positivo para mí y para el resto del plantel también. Conseguimos todos los objetivos menos el de entrara una copa, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando. El último semestre bajamos el rendimiento, pero Unión hizo un gran año. Los primeros 6 meses presionamos arriba, después nos desgastamos un poco por el propio torneo largo“, declaró.

Y agregó: “Tuve un año muy bueno, después del partido contra Boca tuve un bajón. Venimos de dos años muy buenos, donde la gente nos aplaudió y eso es muy lindo. Después nos pinchamos un poco pero queda un año positivo para todo el plantel“.

Por otro lado, se refirió a las ofertas que tiene para emigrar del club rojiblanco: “Me junte con mi representante y le dije que se encargue él de las cosas. Chances hay, hay de Primera y de afuera también. Necesito un poco descansar la cabeza después de un año largo“. Y opinó: “Partido tras partido se siente el desgaste y hay que descomprimir un poco“.

Por último expresó: “Cuando se habló de River y la Selección siempre uno quiere mejorar, hay que tomarlo con calma y nada más“. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.