Negocian la vuelta de Ignacio Canuto

Si bien el presidente Spahn confió a El Litoral que “está descartada la continuidad de Leo Sánchez en el club por diferencias económicas”, algunos no se animan a ser tan contundentes.

¿Por qué? Porque si bien hay clubes interesados en el jugador, la propuesta de Unión es muy buena desde lo económico, será uno de los mejores pago del plantel y con un contrato de tres años y medio de duración, aunque sin comprar el pase, pretensión de Leo Sánchez que el club no está en condiciones de satisfacer.

Hoy, Leo Sánchez está fuera de Unión, pero el mercado se está moviendo muy poco y mantendrá seguramente esta postura. Esto permite alentar alguna expectativa favorable de parte de los dirigentes que creen, con buena dosis de optimismo, que el panorama podría cambiar. Pero es difícil.

Mientras tanto, siguen las gestiones por mantener en el plantel a García Guerreño (el competidor de Unión es Olimpia de Paraguay) y esta semana que se inicia será clave para definir los temas de Diego Villar y Matías Sánchez.

Hay un par de gestiones que están encaminadas, según confió un dirigente a El Litoral. Por su parte, en Unión aclaran que nunca estuvo el nombre de Maximiliano Correa, el volante de Instituto, en la carpeta de Madelón y los directivos, y que Carlos Bueno es una opción ya que Madelón lo conoce porque lo dirigió.

Además, Erick Aparicio, otro de los delanteros de San Martín de San Juan, figuró entre los ofrecidos.

El tema de los centrales es clave. si ninguno de los dos se queda, Unión tendrá que salir al mercado a cubrir esos dos puestos (uno de ellos podría ser Ignacio Canuto). En cambio, el panorama se podría aclarar si las negociaciones, sobre todo con García Guerreño, llegan a buen puerto. de todos modos, Unión sumará al menos cinco o seis refuerzos que lleguen al club en condiciones de ponerse la camiseta o pelear palmo a palmo la titularidad. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.