¿Oferta por Ignacio Malcorra?

El cuerpo técnico de Unión mira volantes por el carril izquierdo pues en la cabeza de Madelón y sus colaboradores ronda la idea de que Ignacio Malcorra no seguirá en la institución.

A diferencia de los zagueros titulares, el zurdo ya había tenido una posibilidad en el primer semestre de emigrar pero siempre prefirió quedarse. Y si bien tuvo un bajón que coincidió con el equipo, a la hora del balance anual su cotización subió. Malcorra, que básicamente había desempeñado toda su carrera en el ascenso, se hizo conocer en Primera gracias a Unión.

Es lógico que el propio futbolista se esforzó, sobresalió y se convirtió en uno de los mejores pateadores del certamen, algo de lo que tomaron nota el resto de los equipos de nuestro país y varios del exterior.

En las últimas horas se conoció la información que habría una oferta concreta por más de un millón de dólares para comprar el 50% del pase de Nacho.

El grupo empresario que invertiría esa importante cifra en moneda extranjera, tiene como objetivo colocar al jugador en el exterior. Se habla de un par de clubes de México y también de Brasil como horizonte deportivo el año próximo.
Con tecnología de Blogger.