Pablo Alvarado suena para reemplazar a Leonardo Sánchez

Enfriado lo de Ignacio Canuto debido a las diferencias económicas, ahora el defensor de Racing es el que suena para llegar a Unión. Leonardo Sánchez podría emigrar al fútbol suizo.

Ante la eventual salida de Leonardo Sánchez, el Tate se pone en marcha buscando reemplazante, sobre todo teniendo en cuenta que la posibilidad de llegada de Ignacio Canuto es cada vez más lejana. Recordemos que “el Tato” le costaría a Unión alrededor de 500.000 pesos mensuales entre préstamo y sueldo. Es por eso que hoy Canuto está más cerca de arribar a Banfield.

De esta forma, Pablo Alvarado es uno de los nombres que baraja la dirigencia para traer al Tate. El zaguero de 29 años jugó en San Lorenzo de Almagro, Belgrano,y actualmente se desempeña en Racing.

El equipo que estaba interesado en Sánchez era Independiente, aunque en las últimas horas trascendió un interés del Zurich de Suiza para hacerse con los servicios del defensor.

Por último, en las próximas horas llegará a la institución la oferta oficial de Millonarios de Colombiapor Ignacio Malcorra. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.