Pandolfi: "Vamos a escuchar la propuesta de Unión"

Desde hace por lo menos 10 días, en el mundo Unión se suceden las negociaciones en varias direcciones. Mientras algunos por lo bajo dicen que es inminente el anuncio de por lo menos tres caras nuevas, la realidad indica que el mercado está complicado para conseguir los refuerzos que busca el cuerpo técnico.

Entonces independientemente de la cantidad de apellidos que salieron a la luz, más los que se ofrecen a diario, todavía la concreción de incorporaciones están en veremos.

De todos los casos que se fueron mencionando en Ovación, una de las firmes posibilidades de llegar a un acuerdo es con Israel Coll, volante que viene de actuar en Ferro.

El mismo representante del cordobés admitió el interés y un comienzo de negociaciones “en los tiempos y carriles normales”, pero también admitió que van a esperar hasta el viernes para iniciar otras gestiones en caso de que no prospere la chance de recalar en los rojiblancos.

Palabra autorizada

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, admitió por Diez en la Citi (FM X 103.5) el interés de varios equipos, entre ellos Unión, por contratar a Israel Coll: “Por ahora no tenemos nada concreto, solo comentarios y rumores. La gente de Racing mostró interés, pero no avanzamos más en el tema”.
El Tren de Caballito fue de menor a mayor en la campaña anterior en la “B” Nacional y accedió al cuadrangular por el segundo ascenso pero no pudo aprovechar la ventaja deportiva y fue eliminado por Santamarina de Tandil. Esto determinó la salida de Marcelo Broggi para la llegada de Walter Perazzo.

Al respecto, el máximo directivo verdolaga disparó: “Pensamos con el jugador que tenga un cambio de aire el año pasado. Pero a Perazzo le interesa que siga en el club y si no es un buen negocio, no lo vamos a dejar ir”.

Cuando lo consultaron sobre las cualidades del volante, expresó: “Coll es un jugador muy habilidoso que necesita jugar con libertad. Es creativo y tiene muy buen manejo del balón. Vamos a escuchar la propuesta de la gente de Unión y después analizaremos qué pasos damos”.
Más allá de los números que son siempre importantes en cada operación, el presidente de Ferro también aportó: “Al margen de la propuesta económica, también nos interesa saber si va a Unión, si va a poder jugar y va a tener un lugar para que se pueda mostrar. Si le conviene a Coll y a nosotros, no vamos a tener problemas en que la negociación llegue a buen puerto”.

Con tecnología de Blogger.