Parece que Unión apunta sus refuerzos a San Juan

Surgieron algunos nombres vinculados a las gestiones que realizan los dirigentes de Unión para reforzar el plantel, al margen de que las prioridades apuntan a que algunos jugadores renueven el vínculo con el club y continúen en el plantel.

Surgieron así los nombres de Erick Aparicio, el delantero de 25 años que inició su carrera en Lanús y luego pasó por Atlanta, Jorge Wilsterman de Bolivia, Brown de Adrogué y San Martín de San Juan, donde jugó en este último torneo de Primera.

El otro jugador, también de San Martín de San Juan, que fue apuntado, es el marcador lateral derecho José Luis Gómez, un santiagueño que inició su carrera profesional en Racing, fue campeón con Cocca y luego pasó al conjunto cuyano, donde militó la última temporada.

En el caso de Aparicio, marcó el gol de la victoria en el encuentro ante Arsenal, por la última fecha, que le permitió al equipo sanjuanino la clasificación para la Liguilla Pre Sudamericana.

A estos jugadores —por los cuáles se dice que Spahn habría mantenido ya algún contacto con sus representantes— se pueden agregar otros que integrarían la lista de Madelón. Uno de ellos es Carlos Bueno, otro jugador vinculado en este último tiempo a San Martín de San Juan, de 35 años y una vasta trayectoria que incluye, entre otros, a equipos como Peñarol, Sporting de Lisboa, Boca, Universidad de Chile, Querétaro, San Lorenzo y Belgrano. Este nombre no es nuevo desde que Madelón es técnico de Unión y sería una alternativa para reforzar el ataque.

Tal como anticipó El Litoral, la idea de Madelón es la de traer dos delanteros, dos volantes y al menos un defensor, claro que en este último caso, hay que esperar lo que pase con los dos centrales (Leo Sánchez y García Guerreño), con quiénes se negocia la continuidad de sus contratos.

Leo Sánchez tiene algunas ofertas de clubes del país y su pretensión es un contrato de largo plazo con el objetivo de afincarse en nuestra ciudad; por García Guerreño hubo un ofrecimiento formal de Olimpia de Paraguay para que retorne a su país, pero el mismo jugador señaló que la prioridad la tiene Unión.

La pretemporada

Como anticipó El Litoral, el plantel de Unión iniciará mañana sus vacaciones (algunos jugadores ya se fueron y otros se quedaron entrenando estas dos semanas en Santa Fe) y volverán al trabajo el lunes 4 de enero.

Está confirmada la partida para iniciar el 11 el trabajo más fuerte en Mar del Plata, donde ya se concretó un amistoso con Aldosivi y se buscan más rivales. Uno de los equipos que estará en la Feliz durante ese tiempo es Emelec de Ecuador y no se descarta que sea uno de los rivales tatengues. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.