¿Qué pasa con los zagueros?

Como era de esperar, en la primera charla que mantuvo Leo Madelón con el presidente tatengue le pidió la prioridad para mantener a los dos zagueros que fueron casi siempre titulares en la temporada de Primera División: Leo Sánchez y Rolando García Guerreño.

Tanto “Palmera” como el paraguayo tienen el vínculo terminado con Unión, por lo que la idea fue renovar y los dirigentes comenzaron las charlas con los representantes de ambos.

En el caso de Leo Sánchez, Unión hizo una sola oferta formal pero ambiciosa para ofrecerle tres años de contrato y se retiró para no desgastar un tire-afloje. Si bien sonó en clubes grandes, el club que le hizo llegar una oferta es Atlético Tucumán, con números inferiores a los que le propone Unión a tres años.

En cuanto a García Guerreño, está sonando en Olimpia de Paraguay, porque en el fútbol guaraní sólo hay dos cupos de extranjero. ¿Qué lo seduce a García Guerreño de Asunción?: estar al lado de su familia y jugar copas con Olimpia. De todos modos, la oferta que le hizo Unión es interesante y el jugador está cómodo en Santa Fe.

Con tecnología de Blogger.