Sánchez: "El técnico me hizo saber que me quería el próximo año"

En primer lugar, la pregunta a Matías Sánchez fue acerca de adónde se veía el año próximo:“No sé dónde voy a estar en 4 de enero, falta mucho. Por ahora no sé”. De todas maneras, dejó en claro que ya le hicieron saber que en Unión lo quieren, más allá de que no le hayan hecho una oferta formal para renovar:  “El técnico me hizo saber que me quería el próximo año y también algunos dirigentes. Todavía no recibí ningún ofrecimiento, estoy a la espera”

Luego se refirió a la posible salida de Leonardo Madelón y a los rumores que trascendieron en los último días: “Todo lo que se rumoreó o que se habló fue de los periodistas.”
El tema central de la charla fue acerca de las ofertas que le llegan a Sánchez: “He tenido llamados de otras instituciones a ver cuál era mi intención porque querían contar conmigo. Es un mercado, uno va a analizar todas estas propuestas. Tuve un año muy bueno, me sentí muy cómodo en Unión. Voy a esperar. El club ya sabe que voy a estar dispuesto a escuchar muchas propuestas. Es probable que la que más cierre sea la de Unión”

En ese sentido, se refirió a la posibilidad latente de retornar al Pincha: “En Estudiantes viví una de las etapas más lindas de mi carrera: el campeonato, la libertadores, mundial de clubes”
Por último, habló del rendimiento del equipo y de la labor en los clásicos: “Capaz que como no estamos tan acostumbrados a los torneos largo, por eso tuvimos bajones. (…)En la cancha de Colón esperamos un poco más pero tuvimos más chances que en el segundo partido. En nuestra cancha se dio un partido parejo” cerró el volante tatengue. Funete: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.