Se esperan novedades esta semana

La que transcurre, debería ser una semana de novedades en Unión, al menos en lo que se refiere a las gestiones para la renovación de los contratos que vencen de algunos jugadores.

En ese rubro, es el de Leo Sánchez el tema más complicado, descartado por el presidente Spahn. Se habla de un supuesto interés de Newell’s por él, pero en Rosario se menciona la vuelta de Sebastián Domínguez como la chance más concreta para reforzar ese sector, pedido por el técnico Bernardi.

Mientras tanto, siguen surgiendo algunos nombres de jugadores que son ofrecidos. Por ejemplo, al interés cierto por Ignacio Canuto se suma Carlos Bueno, un delantero conocido por Madelón. Ahora también surgieron dos nombres de jugadores del ascenso. Se trata del delantero Pablo Soda, juvenil de Instituto que viene de tener un buen año en el equipo cordobés; y de Israel Coll, otro jugador con futuro, que juega en Ferro como volante ofensivo.

Más allá de que se trata de dos apuestas interesantes, está claro que Madelón le ha pedido un esfuerzo a Unión para que se arme un equipo competitivo. El mercado está literalmente parado, se ha movido poco y muchos se aventuran a señalar que seguirá con esta temática.

Además, está claro también que si Leo Sánchez y García Guerreño no se quedan, Unión debe pensar en sumar dos refuerzos de jerarquía y experiencia en ese puesto. Lo de García Guerreño está mejor encaminado, aunque el paraguayo tiene una oferta concreta para volver a su país y jugar en Olimpia.

Recordemos también que Unión integraría la zona, en el próximo campeonato, con Belgrano de Córdoba, Arsenal, Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo, Racing Club, Banfield, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín, Boca Juniors, Newell°s Old Boys, Godoy Cruz, Quilmes, Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná, de acuerdo a un bosquejo que hay en Afa, pero que recién se dará a conocer oficialmente cuando se elija presidente. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.