Unión sumaría al volante Julio Rodríguez

El enganche paraguayo Julio César Rodríguez podría ser la primera cara nueva del tate en las próximas horas. El mediocampista ofensivo guaraní llegaría a Santa Fe para arreglar su incorporación al equipo de Madelón.

Rodríguez es un zurdo que debutó en Defensa y Justicia en 2010, en la B Nacional. Al año siguiente vistió la casaca de Berazategui, en la Primera C (25 partidos, tres goles); el segundo semestre de 2012 lo jugó nuevamente en Defensa y Justicia, marcando nueve goles en 24 cotejos, en la B Nacional. La gran campaña cumplida hizo que el Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México, posara sus ojos en el volante guaraní; entre la Liga de Ascenso y la Copa México disputó 20 encuentros, gritando dos conquistas.

El primer semestre de 2014 siguió en el fútbol azteca, pero en la máxima categoría, esta vez en el Tijuana, aunque sólo jugó un partido, sin anotar en la red; en la segunda mitad del año retornó a nuestro país para jugar en Godoy Cruz, club en el cual marcó tres goles en 16 cotejos. En el 2015 volvió a vestir la camiseta del Halcón de Varela.

Con tecnología de Blogger.