Bragarnik: "Andáte a Unión"

Cristian Bragarnik, como se sabe, es un empresario que maneja y representa a varios entrenadores y jugadores argentinos. Es, hoy por hoy, quien asesora a Leonardo Carol Madelón y a varios jugadores del actual plantel de Unión.
De paso, es el representante de Juan Martín Lucero, delantero de Independiente que fue pedido por Madelón para reforzar el ataque y que los dirigentes tatengues solicitan incluir en la operación de venta de Mauricio Martínez.

Ayer, en Capital Federal, hubo una reunión entre Madelón y Bragarnik. Casi al mismo momento, se conocía que Benítez no se iba al exterior y Denis volvía desde Italia a Independiente.

“Los jugadores son, en definitiva, los que resuelven. Pero yo le aconsejé que se vaya a Unión, porque en Independiente no va a jugar por una simple cuestión: tiene cuatro delanteros antes que él ahora en el plantel”, fue lo que le dijo Bragarnik a “su jugador” Juan Martín Lucero.

Si Lucero presiona para jugar y salir con destino a Santa Fe, el pase de Mauricio Martínez estaría al caer en las próximas horas. El otro jugador que entraría en la operación no sería “Droopy” Gómez. Puede ser Emiliano Papa (Madelón quiere sí o sí un “3”) o bien Nicolás Giménez (es el “10” de Chicago que podría comprar Independiente y cederlo a Unión sin cargo).

Hay que recordar que en un primer momento, Unión le pidió a Independiente de Avellaneda 1.000.000 de dólares más los préstamos sin cargo de Lucero y Gómez (por 18 meses) por el total del pase de Mauricio Martínez.

Por ahora y hasta que no se resuelva lo del “5”, el resto de las gestiones de Unión en el mercado de pases están “pisadas”. Está más que claro que todo depende de si se va o no Martínez y que jugadores llegan desde el Rey de Copas.

Con tecnología de Blogger.