Brahian Alemán no se presentaría en el entrenamiento de Unión

Unión dará inicio a la pretemporada este lunes sin nuevas caras. El plantel comandado por Madelón comenzará su pretemporada de cara al torneo de transición a las 17 en Casasol. Para este primer encuentro, el que no se haría presente, a pesar de que Unión sea el dueño del 50% del pase, es Brahian Alemám. El volante no arregló su continuidad en Ecuador por lo que los dirigentes del Tate lo notificaron que se haga presente en el primer entrenamiento.

El jugador recibió la notificación pero no se haría presente en el entrenamiento por lo que el club rojiblanco le daría solución a esta “novela de verano” recayendo en FIFA y reclamando el pago de los 500 mil dolares que le pertenece a la institución.

En cuanto a las caras que se harán presentes, serían la gran mayoría los mismos que terminaron el torneo pasado. Villar y García Guerreño arreglaron su continuidad en el futuro Tatengue. Aún es incertidumbre lo que pasará con Matías Sánchez ya que habría llegado una oferta desde Colombia.

Por otra parte, los dirigentes tendrían todo arreglado con Rodrigo Aliendro, goleador del torneo pasado en Chacarita. El atacante llegaría para reforzar la delantera rojiblanco. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.