Cevallos: "Las circunstancias en las que llega Alemán no es nuestro problema"

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló del tema Brahian Alemán y dijo que el jugador puede escoger al club donde más le convenga y aclaró que la manera en que llegó a Liga de Quito no le incumbe al cuadro torero.

"Al anunciar nosotros que no íbamos a hacer uso de la opción de compra, Alemán está habilitado para poder escoger lo que más le convenga, después la circunstancias como se dan ya es cuestión de la gente que lo maneja a Brahian y de la gente que tienen los derechos federativos y económicos con el jugador", manifestó el presidente del cuadro canario a radio Huancavilca.

"Hemos informado al presidente de Unión (de Santa Fe, Luis Spahn), enviándole toda la documentación, el TMS, para que ellos puedan recibirlo, según sé, el señor presidente de Unión me manifestó que tiene dos años más con Brahian; la circunstancias en las que llegaría o no a Liga ya no es nuestro problema", expresó el máximo dirigente canario.

Alemán jugará en la presente temporada en Liga de Quito, que afirma haber negociado directamente con el jugador y su representante, mientras que Unión de Santa Fe y Defensor Sporting, clubes que tienen cada uno el 50% de los derechos del uruguayo, dicen que el volante no es jugador libre y que tiene contrato hasta el 2017 con el club argentino.

En un comunicado emitido por el cuadro torero, resume, entre otros temas, que: "Barcelona Sporting Club ha honrado en todo momento el convenio de cesión a préstamo con opción a compra, conjuntamente con el Club Unión de Santa Fe, el Club Defensor Sporting, y el jugador Brahian Alemán Aythades, el 30 de enero del 2015, por lo que facilitará toda la información necesaria y que sea requerida por dichos clubes, a fin de que puedan hacer valer sus derechos federativos y económicos sobre el mencionado jugador ante la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA)". Fuente: El Universo

Con tecnología de Blogger.