En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Estadio "15 de Abril"

El estadio “15 de Abril” fue inaugurado el 28 de Abril de 1929 y su nombre se debe a la fecha de fundación de la institución. Fue el primer estadio de la ciudad con tribunas de cemento e iluminación artificial. Su campo de juego mide 105 metros de largo por 70 de ancho.

Se encuentra ubicado en la Av. López y Planes 3513 en la Ciudad de Santa Fe. El mismo cuenta con una capacidad de 26.000 espectadores, divididas en:

Palcos: 216 butacas
Platea Baja: 3088 ubicaciones
Plateas Bajas Preferencial: 460 butacas
Plateas Bajas Sudeste: 630 butacas
Platea Sudoeste: 578 butacas
Platea Alta: 1600 ubicaciones
Platea “Redonda”:
Sector A: 300 butacas
Sector B: 462 butacas
Sector: C: 442 butacas
Generales: 19.212 ubicaciones

Está ubicado sobre la Av. López y Planes, rodeado por la calle Cándido Pujato, Av. Pte. Juan Domingo Perón y Bv. Carlos Pellegrini.

Actualmente hay un proyecto de ampliación que contempla 4 etapas independientes:






video

Cómo llegar al estadio "15 de Abril":

- Paraná (Entre Ríos): Ruta 168 – Puente Oroño – Bv. Gálvez hasta su intersección con Av. López y Planes.

- Distrito de la Costa: Ruta 1 – Ruta 168 – Puente Oroño – Bv. Gálvez hasta su intersección con Av. López y Planes.

- Santo Tomé: Av. 7 de marzo – Puente Carretero – Av. J.J. Paso. Bv. Zavalla – Av. Gral. López – Bv. Freyre hasta su intersección con Bv. Pellegrini.

- Rosario: bajada autopista – J. B. Iturraspe – Av. López y Planes hasta su intersección con Bv. Pellegrini.

- Esperanza, Rafaela, Recreo, etc.: Ruta 11 – Av. Blas Parera hasta Bv. Pellegrini.


COMPARTIR