Exitosa venta de anticipadas en Unión

A partir de la promoción que la Comisión Directiva puso a disposición de los socios a mediados de diciembre, manteniendo los valores del año pasado para la adquisición de dichas ubicaciones, el público unionista se volcó masivamente a la Oficina de Socios (pese a las fiestas y las vacaciones), a realizar su renovación o adquirir un lugar en las plateas del estadio 15 de Abril para acompañar al equipo durante el próximo torneo.

Como resultado de ello, el sábado 16 de enero había ingresado a las arcas del club $ 3.583.061, producto de las ventas de los palcos y las distintas plateas disponibles en el estadio, por los ocho partidos que Unión jugará de local.

Ya están agotados los lugares disponibles en los palcos, en la platea preferencial y en la redonda baja, solo quedando a disposición ubicaciones en las plateas lateral sureste y suroeste, redonda alta y la platea alta nueva, donde se sumaron más de 1.200 nuevas butacas.

A los socios que aún no han efectuado su renovación anual se les informa que se les reservará su platea hasta el próximo sábado 30 de enero, luego de lo cual se libraran dichos lugares para ponerlos a disposición de todo el asociado de la institución a los fines de satisfacer la creciente demanda de ubicaciones dada la poca disponibilidad que ha quedado luego de la promoción realizada.

El Club Atlético Unión agradece infinitamente al socio plateista de siempre y a aquellos nuevos plateistas, por la confianza  demostrada hacia la institución, al realizar un esfuerzo económico para adquirir su lugar en el estadio. El compromiso es el de siempre: seguir trabajando por un Unión cada vez más grande.

Con tecnología de Blogger.