Fleita: "Es el sueño de cada uno que la venimos luchando desde abajo"

Este miércoles Jonathan Fleita cumplió 21 años, y a su joven edad ya tiene serias chances de arrancar el torneo como titular. “Es el sueño de cada uno que la venimos luchando desde abajo” declaró el zaguero surgido de las inferiores rojiblancas. El futbolista recordó también el día que debutó en Primera División: “Cómo olvidar el debut. Fue con San Lorenzo,la fecha no la recuerdo.

Estuve toda esa semana ansioso.Antes de entrar los chicos y el técnico me trataban de tranquilizar y fue bastante tranquilo el debut. Salió bien.” Además, hizo también una reflexión sobre el camino que le queda recorrer: “Creo que la maduración está, si bien falta mucho todavía. El pasar el tiempo con los compañeros te ayuda a dejar los miedos. Falta mucho. Creo que me tengo que acoplar un poco más al equipo, ayudar a jugar un poco más con la pelota.

Hoy el defensor central tiene que ayudar al equipo jugando con la pelota por abajo, así que nos vamos a enfocar en eso” La venta de Mauricio Martínez Aunque es extraoficial, Unión habría pedido los préstamos de Droopy Gomez y Juan Martín Lucero. Siempre vendiendo el 60% de Martínez en unos U$S 1.200.000. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.