Intentarán repatriar a César Pereyra

Los dirigentes de Unión harán un esfuerzo en por lo menos intentar tentar al delantero de Belgrano de Córdoba. El panorama es complicado, pero en la entidad rojiblanca no se quieren quedar con las ganas.

Puede ser un idealismo. Una utopía, un sueño y hasta una odisea. Sin embargo, a los dirigentes tatengues nadie les quita las ganas de por lo menos hacer los intentos de incorporar al Picante César Pereyra. El ex jugador de Unión se sumó en las últimas horas a la pretemporada de Belgrano luego de un exitoso paso por el Sporting Cristal peruano. El equipo cordobrés es dueño del 50% del pase del delantero.

Hay que tener en cuenta que Belgrano tiene una sobrepoblación de delanteros. Al nombre del Picante se suman el recién llegado Claudio Bieler, Mauro Óbolo, Fernando Márquez y sin tener en cuenta a los juveniles del Pirata que van asomando.

Además, la comisión directiva del Tate busca en las próximas horas cerrar la incorporación del mediocampista de 24 años de Chacarita, Rodrigo Aliendro.

Por otro lado, este viernes se suma a los entrenamientos el arquero uruguayo Matías Castro, que finalmente seguirá en la institución de la Avenida López y Planes. Fuente: Sol 91.5

Con tecnología de Blogger.