Israel Coll no, Rodrigo Aliendro sí

Se les pone la etiqueta de “jugadores-apuesta” y en el caso de Unión la referencia es clara: “Como cuando buscamos a Enrique Triverio o a Ignacio Malcorra”, afirman desde los pasillos tatengues.
En su momento, apareció el nombre de Israel Coll, figura de Ferro, pero nunca Leonardo Madelón terminó de dar el visto bueno para que los dirigentes aceleraran la negociación.

En el mismo sentido, apareció lo de Rodrigo Aliendro, jugador decisivo en Chacarita Jrs. “Es un volante derecho raro, porque empieza las jugadas de “8” y siempre las termina como un número “9” adentro del área. Siempre termina bien las jugadas y tiene ambición ofensiva”, comentaron ayer.

Lo concreto es que le gusta al entrenador y aparece como una apuesta para los dirigentes de Unión que están negociando directamente con sus pares de Chacarita Juniors e incluso no se descarta que algunos jugadores tatengues puedan ir en forma de compensación a la entidad funebrera.

En cuanto al nombre de Mauro Óbolo que apareció en algunos sitios a modo de rumor —lo maneja el mismo representante de Madelón y de varios jugadores del plantel—, alguien comentó hoy que “no es el estilo de punta que le gusta a Madelón desde lo técnico, porque no quiere un delantero fijo sino que rote”. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.