Madelón: "El chip está recuperado"

Unión continía en Mar del Plata realizando los trabajos de pretemporada. Ya jugó dos partidos amistosos (Atlético Tucumán y Quilmes). "Los vi bastante bien pero quería ganar", comenzó diciendo Leonardo Madelón.

Y agregó que "tuvimos dos situaciones claras de gol en el partido de ayer ante Quilmes (una de Gamba y otra de Malcorra) pero tuvimos la pelota". Sobre los amistosos disputados el técnico de Unión dijo que "nos sirve.

Madelón sostuvo que "faltó precisión en los metros finales. Estoy tranquilo, porque aún no hicimos mucho hincapié en esos movimientos. Será cuestión de días en que logremos perfeccionarlo. El objetivo es llegar bien a la primera fecha contra Defensa y Justicia", concluyó.

Hay varios jugadores que buscan ganarse un lugar en el primer equipo. "Quería ver a Bruno Pitton y otros jugadores" expresó el técnico. Además contó que "los partidos son para ver a todos los jugadores un poco más tranquilo".

La frase: "Los vi bien en los amistosos. El chip está recuperado".

Sobre el amistoso ante Quilmes y que buscó en los jugadores, Leonardo Madelón dijo que "me gusta el órden". Y agregó: "Nos hicieron un gol en el final del partido. Me voy conforme".

Pretemporada Feliz

El entrenador destacó el grupo que se formó: "Los chicos nuevos que vinieron están aprendieron de los más grandes. No hay peleas ni nada que buscar".

Equipo de Primera

Unión jugaróa su segundo torneo en la máxima categoría tras el ascenso del 2015. "Siento que somos un equipo de Primera. Con Atlético Tucumán nos sentimos un puntito arriba y con Quilmes a la par", expresó Leonardo Madelón.

El técnico de Unión habló de la novela de Elizari: "no quiero un jugador que este pensando en donde va a jugar en 5 meses. Él nos dijo que quería volver a San Lorenzo lo más rápido posible".

Por último, Leonardo Madelón confirmó que buscan más refuerzos. "Falta en la zona media un volante más y vamos a ver como estamos arriba". Y remarcó que "no quiero quedarme corto en zona de volantes porque hay partidos que se cierran  necesitas esos cambios en el medio".

Con tecnología de Blogger.