Madelón: "Si empieza el torneo, nosotros tenemos para arrancar"

En cuanto al prensente, el técnico comentó que "vamos mejorando desde lo futbolístico. Estamos haciendo trabajos de velocidad, reducidos". Y agregó que "hoy las pretemporadas son con mucha flexibilidad. Los profes trabajan muy bien y actualizados. Es todo dinámica pura", dijo.

Sobre el armando del plantel Leonado Madelón dijo que "para el entrenador es difícil desarmar y armar. Es doloroso hablar con el jugador que no va a estar con vos".

Además comentó: "Hay jugadores que se nos fueron y hay que buscar bien, dejarse ayudar por gente que te asesora bien. El jugador sabe que nosotros nos comprometemos con ellos y vamos al hueso. Tiene que ser fuerte el mensaje nuestro".

El tema en Unión pasa por la posible partida de Mauricio Martínez a Independiente. "Nosotros siempre tenemos buenos jugadores. Levantas una baldosa y sale uno. Ya nos hicimos vendedores y te acostumbrás", dijo.

El entrenador se refirió a los refuerzos que llegan por poco tiempo: "No queremos que Unión sea un club de paso. El negocio tiene que ser para todas las partes xq elaboras un producto y es para otro". Y agregó: "los refuerzos que vinieron, Unión los va a usar y los va a cobijar bien".

Madelón es uno de los pocos directores técnicos que siguen en su cargo desde hace tiempo. "Soy uno de los técnicos sobrevivientes. A mi cuerpo técnico le enseñe a querer a este club", aladió en sus declaraciones.

El torneo de Primera división comenzará en pocas semanas: "Si mañana empieza el torneo, nosotros tenemos para arrancar. El recambio es el problema", expresó el técnico.

Habrá dos clásicos

Leo Madelón se refirió a los partidos ante Colón: "A mi me encanta que haya clásicos. Para Santa Fé es muy bueno. Ojalá nos toque todos los fin de semana con los grandes".

El sueño de campeón

El técnico de Unión quiere lograr cosas importantes: "Uno se levanta y quiere soñar con salir campeón. Los grandes tienen la obligación. La Libertadores va a desgastar a muchos". Y agregó que "los torneos cortos fueron muy buenos porque siempre terminaban 3 equipos peleando. Me gustaba ese sistema".

Con tecnología de Blogger.