Madelón: "Van a venir 4 o 5 refuerzos más"

El entrenador del plantel profesional del Club Atlético Unión, Leonardo Carol Madelón, tomó el primer contacto formal del año con la prensa y —entre otras cosas— afirmó que se fueron nueve jugadores, llegaron tres y deben sumarse cuatro o cinco más. Además, de cara a lo que será mañana el viaje a Mar del Plata para el trabajo de pretemporada, confirmó que otros dos jugadores que son capital del club, al igual que Rivas, tampoco serán tenidos en cuenta: el “Memo” Fausto Montero y el “Gringo” Mauro Maidana.

Tal como lo había anticipado ayer El Litoral respecto a la figura de Elizari, volante creativo de San Lorenzo de Almagro, Leo Madelón ratificó que todos los refuerzos que faltan sumarse son para los metros finales de la cancha.

“Van a llegar todos de la mitad de la cancha para adelante, jugadores para la ofensiva”, expresó el entrenador.

— Lo que viene: “Mi deseo para este 2016 es que nos vaya bien a todos, a la ciudad de Santa Fe, al pueblo de Unión, a todos. En lo personal esto es atípico. Hay que desarmar y armar. Es una etapa difícil para el entrenador porque hay que hablar de frente con los jugadores con los que nos fue muy bien pero a algunos se les agotó el tiempo y se deben ir a otro lugar; repito, de frente, como debe ser”.

— La renovación: “El balance de estos dos años es bueno, pero hay que mejorar y laburar mucho porque este será un plantel nuevo. Se fueron los dos Sánchez, Cardozo, se fue Tarquini. Hablé con Rivas y Montero que son del club y tienen contrato, y no van a estar en la planificación. Matías Castro y Facundo Castro, que se fue a Los Andes. Lo de Facundo Affranchino, lo mismo con Mauro Maidana. Los vamos a ayudar a conseguir club. Les expliqué bien que tienen que buscar otro lugar para desarrollarse como jugadores”.

— Los tres nuevos y el tema Bragarnik: “Cristian (N. de R.: Bragarnik) nos ayudó mucho a nosotros. Me ayudó con “Kike” Triverio para el ascenso. Yo no tengo compromiso con nadie (haciendo referencia a Bragarnik) y coincidió que los refuerzos que llegaron fueron de él. Que el hincha de Unión se quede tranquilo y que no mire nada raro”.

— La reserva y cambios en inferiores: “Está bueno que tengamos buena relación con los de inferiores. Conozco a Juampi Pumpido y Mazzoni. Le vamos a dar mucha importancia a los chicos del club y no los vamos a quemar. Nunca había habido tanta comunicación de la primera con las inferiores y vamos a trabajar mucho”. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.